Quienes somos:

AliSpeed: Somos un grupo de profesionales, expertos en la planificación, realización y supervisión de todo tipo de campañas publicitarias, actualmente gestionamos campañas de publicidad por toda la provincia de Alicante, Murcia, Valencia y Albacete. Somos una empresa seria y comprometida con nuestros clientes, nuestro principal objetivo es obtener su máxima satisfacción, ayudándoles a cubrir al máximo las expectativas de su campaña.

Sistema de Trabajo:

  • En primer lugar brindamos un servicio de asesoramiento gratuito a nuestros clientes para planificar su campaña, ayudándoles a tomar las decisiones necesarias para llevar a cabo la distribución (elección de cantidades, zonas, tipo de reparto, tipo de folleto, etc.)
  • Una vez decidida la acción publicitaria a realizar, realizamos un estudio personalizado de los costes, tiempo y personal necesario para llevarla a cabo y le enviamos el presupuesto en el menor tiempo posible.
  • Facilitamos a nuestros clientes un planing de reparto, donde tendrá a su disposición, la planificación de la campaña, que puede incluir datos como; días de reparto, zonas, cantidades, horarios, etc. dependiendo del tipo de reparto a realizar.
  • Según el tipo de reparto, se establece la cantidad de personal y vehículos a utilizar.Por ejemplo un grupo de reparto normal seria el siguiente: 1 Vehículo, con 5 repartidores, entre ellos 1 es jefe de grupo, encargado de dirigir el reparto, conducir y supervisar a los demás repartidores. A su ves tenemos equipos de supervisión por zonas, que únicamente se dedican a supervisar zonas de trabajo de forma aleatoria, cabe destacar que el personal de supervisión no realizan tareas de reparto, únicamente supervisan y presentan informes de la correcta realización de los trabajos.
  • Una característica muy importante de nuestra forma de trabajar, que destaca de resto de empresa, es que "NUNCA" distribuimos más de un folleto a la vez, tratamos a cada cliente de forma personal. Muchas empresas para abaratar costos, deciden realizar varios repartos a la vez, (por ejempló un mismo repartidor repartiendo 4 folletos de una vez) eso lo que crea es deficiencia en el reparto y malos resultados en el objetivo de la campaña.
  • Una ves finalizada la campaña, le enviaremos un informe detallado con las zonas realizadas, para que usted mismo pueda verificar, que todo esta correctamente realizado, según lo acordado.